hay que informarse primero

Me hace mucha gracia leer este blog de Patricia, de Pamplona, que dejó su trabajo y etc… mi experiencia no va a ser comparable pero me ha encantado que sea sincera, sobre «lo peor de viajar sola» hay puntos que ya me temía…

No los voy a apuntar ya que no quiero que ello me condicione, pero me deja más tranquila ver que no voy a andar desencaminada y, que mis miedos (que sorprendentemente, son muy pocos) son realistas.

Me encanta esta:

#9 Te cansarás de tomar decisiones

Seguramente no es algo que notes en el momento, pero, un día, te darás cuenta de que no te apetece decidir qué hacer ese día. Viajar sola es tomar decisiones constantemente, a veces importantes, otras menos, pero es algo que al final puede llegar a cansarte.

Lo que voy a aprender!!

Lo peor de viajar sola

 

 

 

 

Deja un comentario